Previous
Next

GRADUADOS DEL CETPRO JUANJUÍ RECIBEN TÍTULO TÉCNICO A NOMBRE DE LA NACIÓN  

» Tras un largo proceso de estudio y capacitación, 19 egresados de las promociones 2018 y 2019 del Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO Juanjuí, luego de graduarse, recibieron el ansiado título técnico a nombre del Ministerio de Educación, en las especialidades de Operación de Computadoras, Cosmetología y Sastrería.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GRADUADOS DEL CETPRO JUANJUÍ RECIBEN TÍTULO TÉCNICO A NOMBRE DE LA NACIÓN

Tras un largo proceso de estudio y capacitación, 19 egresados de las promociones 2018 y 2019 del Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO Juanjuí, luego de graduarse, recibieron el ansiado título técnico a nombre del Ministerio de Educación, en las especialidades de Operación de Computadoras, Cosmetología y Sastrería.

 

Fue con motivo de la ceremonia de titulación que se realizó en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. El acto de entrega de los diplomas técnicos ha sido considerado de “histórico” por la directora de la entidad Loyda López Peña; actividad que contó con la presencia del director de la UGEL Mariscal Cáceres, Magister Wildoro Pinchi Daza y la Subprefecta Prof. Alicia Ruíz Hernández.

 

El representante del sector Educación, destacó este gran logro institucional del primer centro técnico productivo de Mariscal Cáceres, que permitirá a los jóvenes insertarse en el mundo laboral y empresarial contribuyendo al mejoramiento de su economía familiar y al desarrollo socioeconómico de la región y el país.

 

Es importante resaltar que los graduados reciben el ansiado título de técnicos tras culminar 2000 mil horas de capacitación en 6 módulos de estudios. Los títulos honoríficos a nombre de la Nación llevan la rúbrica del director regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, quien resaltó el acto académico y renovó su compromiso de seguir potenciando la educación superior pedagógica y técnica en los CETPRO’s, desde la política de la revolución productiva hacia una educación de calidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest