Grupo Anti Covid suministra  ivermectina a comerciantes. Para prevenir aumento  de casos de coronavirus

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo Anti Covid suministra  ivermectina a comerciantes. Para prevenir aumento  de casos de coronavirus

Nueva Cajamarca. El Grupo de Emergencia COVID, conformado por profesionales de salud, vienen visitando diversos establecimientos comerciales, mercados y sectores del distrito, para suministrar dosis de Ivermectina, a los ciudadanos que voluntariamente así lo decidan.

El Jefe del Grupo, Psicólogo Juan Cieza Pereyra, manifestó que la dosis de ivermectina es totalmente gratuita, no tiene ningún costo para el ciudadano; esto indicó, gracias a la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca.

Indicó que la Ivermectiva, tiene efectos positivos en los pacientes para prevenir futuros contagios del coronavirus, ya que este medicamento, reduce las secuelas en una persona que sea infectado con la COVID-19.

Refirió que los vecinos deben conocer que la ivermectina no genera ningún efecto adverso en los pacientes que tomen una dosis de ivermectina, no les va hacer ningún daño a su salud, por lo contrario tendrán mejor evolución en su salud si es que son infectados con el coronavirus. El Jefe del Grupo Juan Cieza, indicó que seguirán visitando a los caseríos y pueblos del distrito para suministrar dosis de este antiparasitario. (Diario Amanecer) (P. Vásquez)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest