Previous
Next

Grupo Caridad realizará jornada de reforestación. Este sábado en la carretera que conduce al puerto Metoyacu

» Como un acto de contribución a la sociedad y al medio ambiente, el grupo de Caridad de Moyobamba, que preside la señora Graciela Mendoza Del Águila, estará participando de una jornada de reforestación el día de mañana sábado, en el tramo de la carretera desde Santa Clara hasta el puerto Metoyacu.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo Caridad realizará jornada de reforestación. Este sábado en la carretera que conduce al puerto Metoyacu

Moyobamba. Como un acto de contribución a la sociedad y al medio ambiente, el grupo de Caridad de Moyobamba, que preside la señora Graciela Mendoza Del Águila, estará participando de una jornada de reforestación el día de mañana sábado, en el tramo de la carretera desde Santa Clara hasta el puerto Metoyacu.

La presidenta del grupo de Caridad de Moyobamba informó que en total van a reforestar con 500 plantas maderables de la especie Capirona, en ambas márgenes, con una distancia de 6 metros,  y dentro de seis meses aproximadamente se piensa reforestar en el intermedio, con plantas ornamentales para embellecer y convertir esta zona en una alameda.

Precisó que en la jornada participarán un promedio de 50 personas que gustosamente se vienen sumando, además tendrán el asesoramiento de profesionales de la Autoridad Regional Ambiental, ecologistas y otras organizaciones quienes también estarán participando de la jornada de reforestación, precisó. (Diario Amanecer)

Foto: Chelita Mendoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest