Grupo de Emergencia Covid realiza campaña humanitaria. Para ayudar a humilde madre

» Los profesionales del Grupo de Emergencia Covid-19, viene realizando una campaña humanitaria y de acción solidaria en el caserío de La Florida.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo de Emergencia Covid realiza campaña humanitaria. Para ayudar a humilde madre

Nueva Cajamarca. Los profesionales del Grupo de Emergencia Covid-19, viene realizando una campaña humanitaria y de acción solidaria en el caserío de La Florida, Para ello, están visitando a ciudadanos de buen corazón y familias que de buena manera puedan colaborar con alimentos o dinero en efectivo.

Teniendo en cuenta que la solidaridad es un valor humano fundamental en los momentos de crisis por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, los integrantes del Comando COVID-19 de la municipalidad de Nueva Cajamarca, lograron localizar un hogar humilde en el caserío de La Florida, se trata de los esposos, Segundo Teodoro Vela y la Sra. Celinda Tello Silva, de 58 años, quien padece desde hace mucho una enfermedad crónica que mantiene gravemente afectada su salud.

A todos los ciudadanos que tengan a bien ayudar económicamente o con alimentos, pueden comunicarse al 921 462 315 y al Grupo de Emergencia Covid Nueva Cajamarca, con la Dra. Rita Valencia al 910005 456, o con la Enf. Zoila Bautista al 939 782 660.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest