Grupo de Emergencia Covid realizará visitas casa por casa.  Para atender a personas con síntomas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo de Emergencia Covid realizará visitas casa por casa.  Para atender a personas con síntomas 

 

Nueva Cajamarca. Un grupo de profesionales de salud, entre médicos, piscólogo y enfermeras, contratados por la Municipalidad de Nueva Cajamarca, iniciarán sus visitas casa por casa, para atender y dar la medicación a personas que tengan los síntomas de la COVID-19.

Este grupo humano de profesionales de salud, han conformado el Grupo de Emergencia COVID, que tiene como objetivo disminuir los contagios de la COVID en los ciudadanos de Nueva Cajamarca, además iniciarán la visita a mercados, suspermercados, locales comerciales, para orientar respecto a los protocolos sanitarios.

El grupo de emergencia COVID, no sólo atenderá a personas con síntomas sino sensibilizará a todas las familias que visiten, orientando sobre como debemos actuar en esta nueva convivencia social.

El grupo de emergencia COVID, ha puesto a disposición de la población dos números de celular, para que la población pueda comunicar cuando tengan algunos síntomas del coronavirus, que son los siguientes: Celular 975747165 y 938853820.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest