Grupo de Emergencia COVID suministra dosis de ivermectiva. A pacientes voluntarios para recudir los contagios del coronavirus

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo de Emergencia COVID suministra dosis de ivermectiva. A pacientes voluntarios para recudir los contagios del coronavirus 

Nueva Cajamarca. El Grupo de Emergencia COVID, ha iniciado la entrega de dosis de Ivermectina a todos los ciudadanos que, de manera voluntaria, así lo soliciten. Esto con la finalidad de prevenir futuras infecciones del temible Coronavirus.

En entrevista con el coordinador del Grupo, Psicólogo Juan Cieza Pereyra, manifestó que, dentro de su actividad de prevención, está la visita casa por casa de las familias que soliciten su presencia, para orientarles o en todo caso ayudarles en el tratamiento contra el COVID-19.

El coordinador, manifestó que también están coordinando con los presidentes de las Juntas Vecinales y autoridades locales de los sectores, y caseríos del distrito, a fin de suministrar Ivermectina a los ciudadanos. Refirió que toda la atención y medicación, es totalmente gratuita, sin ningún costo, ya que está financiado íntegramente por la Municipalidad de Nueva Cajamarca.

Hizo el llamado a toda la población, para que se comuniquen con el Grupo de Emergencia COVID, al momento de presentar síntomas del Coronavirus. Indicó que el grupo cuenta con una ambulancia las 24 horas del día, para la atención de las emergencias. (Diario Amanecer)(P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest