Grupo de personas de la punta de Fachín denuncia a vecina. Por causar daños en propiedad privada, cría patos y laguna afecta a viviendas contiguas
Moyobamba. Un grupo de vecinos del sector de la punta de Fachín acudieron hasta la Municipalidad de Moyobamba, para mostrar su malestar y al mismo tiempo hacer la denuncia pública contra una de sus vecinas, por causar daños a la propiedad ajena.
Los denunciantes informaron que la vecina quien se mostró fastidiada ante la presencia de los comunicadores sociales, viene criando animales de corral como patos, sin tener las condiciones dentro de su propiedad, ya que había instalado una poza con aguas de lluvia, lo que genera la filtración en las paredes de las viviendas colindantes, además los olores son desagradables.
Afirman que en varias oportunidades intentaron conversar con la vecina para evitar mayores problemas y llevar una convivencia armónica, pero se rehúsa y no pueden llegar a un acuerdo, por eso decidieron informar a la municipalidad y hacer la denuncia pública, ya que aparte de afectar a las viviendas colindantes con la filtración de las aguas estancadas de lluvia, podría generar un foco infeccioso con la propagación del Dengue. (Diario Amanecer)
Foto: Grupo de personas de la punta de Fachín denuncia a vecina