Grupo de trabajo de Defensa Civil aprueba “Plan de Contingencia”. Para contrarrestar al Covid-19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo de trabajo de Defensa Civil aprueba “Plan de Contingencia”. Para contrarrestar al Covid-19

 

Nueva Cajamarca. En reunión del Grupo de Trabajo de Defensa Civil, realizado en los ambientes del auditorio municipal, todos sus integrantes aprobaron el Plan de Contingencia de Respuesta Rápida ante la Covid-19, en esta segunda ola.

El presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Gonzalo Vásquez Tan, fue quien aperturó y dio la bienvenida a todos miembros, en donde manifestó la importancia de tener un Plan para actuar ante esta pandemia de manera conjunta con todos las organizaciones e instituciones.

En esta reunión, se debatió, analizando los principales objetivos plasmados en dicho Plan, y luego del intercambio de ideas finalmente, se procedió a su aprobación. En dicho Plan se contempló la visitas domiciliarias a las familias que presenten problemas de contagio con la COVID-19, además la entrega de medicamento, o el uso de oxígeno en caso se requiera.

Además el traslado a pacientes con una situación crítica de su salud con las ambulancias de la compañía de Bomberos y el Hospital Rural hacia Moyobamba o Tarapoto.

FUENTE: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest