Grupo etario de 30 a 34 años tampoco acude a vacunarse. Presentaron el mismo comportamiento que la semana pasada  

» El grupo etario de 30 a 34 años de edad mostró el mismo comportamiento que los otros grupos de personas que acudieron a vacunarse la semana pasada, es decir que no hubo mucha concurrencia a los locales de vacunación, así se pudo notar el día de ayer jueves en el colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Grupo etario de 30 a 34 años tampoco acude a vacunarse. Presentaron el mismo comportamiento que la semana pasada

Moyobamba. El grupo etario de 30 a 34 años de edad mostró el mismo comportamiento que los otros grupos de personas que acudieron a vacunarse la semana pasada, es decir que no hubo mucha concurrencia a los locales de vacunación, así se pudo notar el día de ayer jueves en el colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba.

La expectativa en este grupo etario no fue como esperaba el sector Salud, teniendo en cuenta que este grupo triplica a las personas de  40 a 49 años de edad, sin embargo, se pudo notar un marcado ausentismo, pocas personas participaron en el primer día de la jornada.

En el colegio Ignacia Velásquez se instalaron cinco brigadas pensando que se iban a formar largas colas, pero la realidad era otra, y al parecer existirían otros factores por los cuales no asisten temprano, y es que la mayoría de este grupo etario son trabajadores de instituciones públicas y privadas.

Se espera que el día de hoy viernes y mañana sábado acuda un buen grupo para completar la meta. Mientras tanto, las autoridades del sector Salud invocan a la población a tomar conciencia, ya que este tema de la pandemia no es un juego. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vacunación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest