Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Habría hecho propuesta indecente a comerciante para otorgarle puesto

Intervienen a administrador del mercado por presunto delito de cohecho y chantaje

Moyobamba. Personal de la SEINCRI conjuntamente con el representante del Ministerio Público intervinieron a Marco Antonio Delgado Delgado, administrador del Mercado Central por el presunto delito de cohecho y chantaje.
La intervención se realizó en horas de la tarde de ayer, luego que una mujer acudiera a la dependencia policial para denunciar que el administrador del mercado le habría hecho una propuesta indecente a cambio de otorgarle un puesto en el mercado central.
La comerciante, quien ha solicitado mantener su nombre en reserva, se acercó a la SEINCRI al promediar las 2:00 de la tarde, ahí informó que Antonio Delgado le había citado en un conocido hotel ubicado en la séptima cuadra del jirón Callao, con la finalidad de sostener relaciones sexuales y a cambio de ello le facilitaría un puesto de venta.
A raíz de ello, efectivos de la SEINCRI montaron un operativo de vigilancia y luego de que ambos ingresaron a una de las habitaciones realizaron el allanamiento con la autorización del propietario del hotel en donde se encontró sin camisa al administrador y listo para dar rienda suelta a sus pasiones sexuales con la mujer.
Tras encontrarlo infraganti, el funcionario de la municipalidad de Moyobamba fue conducido enmarrocado a la dependencia policial de la SEINCRI para continuar con la investigaciones. Se espera que luego de las declaraciones de la mujer el caso sea trasladado a la policía anticorrupción de funcionarios, pues Delgado Delgado venía desempeñándose como administrador del mercado central.
Hasta el lugar llegaron el asesor legal de la municipalidad y el gerente de desarrollo económico de la municipalidad, pero no pudieron brindar mayores declaraciones porque el caso de investigación estaba en proceso. (R. Chumbe)

Comentarios

comments