Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Haciendo referencia a Aurora Torrejón y Walter Rengifo

Gobernador no pone manos
al fuego por funcionarios

Moyobamba. El Gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui se refirió al terremoto político que viene viviendo la agrupación política Fuerza Popular, donde estarían involucrados dos altos funcionarios del Gobierno regional, como es el caso de la Q.F. Aurora Torrejón, Gerente de Desarrollo Social y Walter Rengifo, Director regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
El mandatario regional dijo que no pone las manos al fuego por ningún funcionario; sin embargo, dijo estar sorprendido por la forma como se vienen llevando los procesos de investigación, en ese sentido, pidió mayor objetividad por parte de las instituciones que tienen que velar por el estado de derecho, ya que genera desestabilidad en todo el contexto nacional.
Dijo que estos odios y divisiones no ayudan a construir y tampoco conducen a nada bueno. Mencionó que el Estado y los gobiernos regionales deberían estar enfocados en solucionar los problemas de la inseguridad, desnutrición, anemia, la parte educativa y los servicios de salud.
Agregó que tiene la confianza en la justicia peruana y que en los próximos días se pueda solucionar este problema, además mostró solidaridad a favor de los dos funcionarios. (R. Chumbe)

Comentarios

comments