Hackean página oficial del Ministerio Púbico. Luego de unas horas lograron recuperar

» La página oficial de Facebook del Ministerio Público en San Martín fue hackeada por varias horas, por parte de personas desconocidas que cambiaron el nombre original de la cuenta, con el nombre de “The Real Real Louis online”, hecho que fue advertido y comunicado por la misma institución.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hackean página oficial del Ministerio Púbico. Luego de unas horas lograron recuperar

Moyobamba. La página oficial de Facebook del Ministerio Público en San Martín fue hackeada por varias horas, por parte de personas desconocidas que cambiaron el nombre original de la cuenta, con el nombre de “The Real Real Louis online”, hecho que fue advertido y comunicado por la misma institución.

Eso ha generado preocupación en la institución fiscal, ya que sería la primera vez que personas desconocidas hackean la página oficial de Facebook, lo que no permitió que el administrador pudiera publicar las notas informativas oficiales.

Luego de varias horas se logró recuperar la cuenta oficial, pero tuvieron que esperar otro tiempo para cambiar el nombre original, sin embargo, la institución del Ministerio Publico logró publicar las notas de las  diversas actividades que realizan. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hackean página oficial del Ministerio Púbico

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest