Search
Close this search box.

Hallan a joven ahorcado en recreo turístico de Soritor

WhatsApp Image 2024-03-14 at 1.53.15 PM

Al parecer se habría suicidado

Alto Mayo. Un joven de 19 años de edad, identificado como José Armando Pizango Guevara, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, suicidándose con una soga sujeta al cuello desde una viga de construcción abandonada, en el centro turístico El Bosque, en el distrito de Soritor.

El cuerpo sin vida del infortunado joven fue encontrado por uno de los trabajadores del mencionado recreo turístico, cuando acudió como de costumbre, y notó de lejos a una persona semi desnuda colgada con una soga, de inmediato avisó al personal del Serenazgo y de la Policía.

Los agentes de seguridad llegaron al lugar ayer en horas de la mañana, y pudieron constatar que cerca al cuerpo se encontraba una botella de bebida, al parecer el joven se encontraba ingiriendo licor. Posteriormente solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad de Moyobamba para la necropsia de ley, ya que no se descarta que la víctima haya estado acompañada por otra persona al momento en que ocurrieron los hechos.

Habitantes del lugar indicaron que Pizango Guevara se dedicaba al consumo de bebidas y estupefacientes prohibidas, al parecer no sería de esta zona del Alto Mayo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran a joven ahorcado en recreo turístico en Soritor

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160