Search
Close this search box.

HALLAN A MUJER PRESUNTAMENTE CONSUMIENDO ESTUPEFACIENTES

WhatsApp Image 2024-07-08 at 3.33.14 PM

En vivienda desolada.

Tarapoto. Nelly Solsol, encontró a Sandra Paucar Curi, de 33 años en una casa desolada y en horas de la noche a oscuras, supuestamente consumiendo estupefacientes, quien cuida a su nieto de 3 años de edad, y el menor estaba durmiendo en un cartón en el suelo mientras la mujer estaba en aparente estado de haber consumido algún alucinógeno.

La ciudadana llegó hasta la vivienda de su vecino, quien se llama Alan García, cerca de las 7 de la noche del último sábado a unos metros de su parcela, con la finalidad de invitarle una cena porque siempre le hacía trabajos en su terreno, sin embargo, nunca pensó encontrar a la madre junto a su hijo en esta casa abandonada es ahí donde pudo evidenciar lo que su exnuera estaba supuestamente drogándose dejando expuesto a su hijo.

Además, al encontrar en dichas condiciones a la madre de su nieto, dio parte a la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, sin embargo, los efectivos policiales no pudieron llegar hasta el sector Chahuarloma, en la jurisdicción del Centro Poblado Las Palmas en el distrito de La Banda de Shilcayo.

La abuela pidió la tenencia del menor hasta que su madre se recupere del vicio de las drogas, ya que su hijo también es un consumidor por lo que ahora se encuentra en tratamiento en un centro de rehabilitación. Pero la madre de su nieto no recibe dicho tratamiento, y tiene a su hijo sin las condiciones de vida que necesita.

Nelly Solsol contó que luego de dar parte a la policía, la mujer con su hijo estaba en la comisaria denunciándola por supuesto acoso. Pero por suerte ella grabó con su celular las evidencias en las condiciones que encontró a su nieto durmiendo en un cartón y en una casa desolada.

Ante este problema, la ciudadana pide a las autoridades que le den la tenencia de su nieto y espera que el ministerio público investigue el caso para una pronta solución.

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web