Hallan cadáver de joven que se ahogó en el río Cumbaza. Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hallan cadáver de joven que se ahogó en el río Cumbaza. Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos

Tarapoto. Bruno Alonso Carrasco Ponce, un joven natural de Lima, de 24 años de edad, había desaparecido el último domingo en las aguas del río Cumbaza, en la localidad de San Roque de Cumbaza, tras lo cual, pobladores de la zona y efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, desplegaron intensas labores de búsqueda.

Finalmente, ayer, transcurridas 24 horas del fatal hecho, se pudo hallar el cuerpo sin vida de Carrasco Ponce, quien la última vez que se le vio con vida, habría ingresado a una profunda poza del río Cumbaza, muy cerca de donde finalmente fue hallado el cadáver del joven limeño.

Por disposición de la Fiscalía Provincial de Lamas, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, ordenándose su internamiento en la morgue del distrito de Morales, para continuar con las diligencias de ley.

Se prevé que en el transcurso de hoy martes, lleguen hasta Tarapoto, procedentes de Lima, los familiares de Bruno Alonso Carrasco Ponce. Las causas que motivaron que el joven se ahogara, aún son materia de investigación por parte de los efectivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest