GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Hallan motocar desmantelado

Delincuentes lo habían robado hace dos días

Moyobamba. Un motocar desmantelado fue encontrado por el personal del Serenazgo en circunstancias que realizaban patrullaje de rutina por la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al fundo “Gonzales”, percatándose de la unidad móvil en medio del camino.

El motocar semi nuevo, de marca Waxin, color azul, sin placa de rodaje, se encontraba desmantelado, sin sus tres neumáticos, carpa, tapas laterales, aros y faros posteriores, al parecer los delincuentes desmantelaron la unidad móvil en horas de la madrugada de ayer jueves.

Según información, el motocar había sido robado hace dos días del centro de la ciudad, razón por la cual fue remolcado a la DEPINCRI para que sean ellos quienes realicen las investigaciones sobre el robo del motocar, ya que se trataría de una banda bien organizada que se dedica al robo y desmantelamiento de vehículos menores.

Según el registro que mantiene la Policía y el Serenazgo, a diario se producen robos de vehículos, muchos de ellos no se logran recuperar. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments