En taller clandestino cercano al lugar del hurto
Moyobamba. Luego de casi 24 horas que se reportó el robo de un motocar, del exterior de una vivienda en el sector Las Esmeraldas en la ciudad de Moyobamba, efectivos policiales de la DIPINCRI lograron recuperar la unidad móvil completamente desmantelada.
El vehículo fue sustraído el día martes cerca de la 1:00 de la madrugada, por parte de un sujeto que fue registrado por las cámaras de video de seguridad, y tras un trabajo de inteligencia, el motor semi nuevo fue ubicado en un taller clandestino en el mismo sector Las Esmeraldas.
El trimovil marca Honda, se encontraba sin sus llantas, tanque, barras telescópicas entre otros accesorios, es decir que en poco tiempo los delincuentes lo habían desmantelado.
Lamentablemente los delincuentes que estaban realizando el proceso de desmantelado huyeron del lugar, sin embargo, la policía ya los tiene identificados y al parecer se trataría de una banda bien organizada que se dedica al robo y al desmantelamiento de vehículos para luego vender las piezas en el mercado negro. (Diario Amanecer)
Foto: Motocar que fue robado el martes fue encontrado desmantelado