Hallan muerto a hombre dentro de un hospedaje.  Habría fallecido por fibrosis pulmonar

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hallan muerto a hombre dentro de un hospedaje.  Habría fallecido por fibrosis pulmonar}

 Nueva Cajamarca. Producto de una fibrosis pulmonar, un hombre identificado como Marlon Muñoz Marín falleció en el interior de una habitación en el hospedaje San Juan, ubicado en la cuadra 07 del jirón Huallaga, en el distrito de Nueva Cajamarca, lugar hasta donde llegaron efectivos policiales y personal del Serenazgo para iniciar las investigaciones preliminares.

Según se tiene entendido, el hombre era del centro poblado de San Rafael, ubicado en la margen izquierda del río Mayo en la provincia de Moyobamba, hace unos días llegó al distrito de Nueva Cajamarca y alquiló una habitación entregando su identificación.

La trabajadora que se encarga de hacer la limpieza de las habitaciones se dio cuenta al ver que no respondía, en un primer momento pensó que se había quedado dormido profundamente, pero al observar la cara pálida, decidió dar aviso a los propietarios para que éstos a su vez informaran a la Policía.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público, Dr. Fredy Montoya, quien ordenó el levantamiento del cadáver; en un principio pensaron que se habría suicidado, pero el estudio de la necropsia de ley indicaba que Muñoz Marín había fallecido a causa de fibrosos pulmonar.

Foto: Encuentran muerto a hombre dentro de hospedaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest