Fue encontrado cerca al Chumía
San Martín. Luego de varios días de intensa búsqueda, ayer en horas de la tarde lograron encontrar el cuerpo sin vida de Benito Díaz Paredes (50), quien desapreció en las profundas aguas del río Mayo, en el sector San Francisco.
El hombre desapareció el último sábado en horas de la mañana en el sector Playasapa, en el caserío de San Francisco del río Mayo, acudió al río para verificar su red de pescar que había instalado en el mencionado afluente.
El día que desapareció, su madre Melita Paredes Arévalo, notó que su hijo había ingerido bebidas alcohólicas, le dijo que se vaya a descansar, pero este desobedeció a su progenitora y se fue con dirección al río
Al no regresar Benito Díaz, su madre fue a mirarlo, encontrando a su hijo casi moribundo en las aguas, solicitó ayuda a sus familiares para rescatarlo, pero era demasiado tarde, la corriente del agua había arrastrado su cuerpo, hasta que ayer fue encontrado en el sector Matibuelo, cerca al Chumía, luego de rescatar el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)
Foto: Encuentran cuerpo de hombre que pereció en el río mayo