Hallaron cuerpo de sexagenario que se suicidó arrojándose al río.  En el distrito de Campanilla, en Juanjuí

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hallaron cuerpo de sexagenario que se suicidó arrojándose al río.  En el distrito de Campanilla, en Juanjuí 

 

Tocache. Moradores del distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, lograron que el cuerpo del sexagenario Aquiles Nicandro Vicente Romero, sea encontrado luego de intensa búsqueda por familiares amigos y autoridades de Sarita Colonia, que pertenece a la provincia de Tocache.

El cuerpo fue encontrado flotando por agricultores, quienes dieron cuenta de inmediato a las autoridades para que se cumpla con todos los procedimientos legales y pueda ser trasladado por sus familiares hasta la ciudad de Tocache.

Aquiles Nicandro Vicente Romero (62), natural de Huacrachuco, decidió quitarse la vida el pasado domingo 07 de febrero, arrojándose al río Huallaga, a la altura puerto la Rivera, en Tocache.  Antes de su fatal decisión, se despidió de su esposa diciendo que nunca más lo verán, salió de su casa en su bicicleta tras discutir con su esposa.

Su esposa Carmen Espinoza López, no se explica porque tomó esta fatal decisión, si bien es cierto previo al desenlace fatal, hubo una pequeña discusión por un dinero que habría prestado a su vecino para pagar una letra de una deuda ante una financiera y que no lo devolvía, pero no era tan fuerte como para matarse, explicó.

Foto: Encuentran cuerpo de sexagenario que se suicidó arrojándose al río

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest