Hallaron llantas que servían como criaderos de zancudos.  En terreno baldío del sector Los Algarrobos

» . Durante el operativo realizado por el Comando de Lucha contra el Dengue en el sector Los Algarrobos, encontraron en un terreno baldío, gran cantidad de llantas usadas que son criaderos potenciales del vector transmisor del Dengue.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hallaron llantas que servían como criaderos de zancudos.  En terreno baldío del sector Los Algarrobos

 Moyobamba. Durante el operativo realizado por el Comando de Lucha contra el Dengue en el sector Los Algarrobos, encontraron en un terreno baldío, gran cantidad de llantas usadas que son criaderos potenciales del vector transmisor del Dengue.

Arturo Gómez Zumaeta, responsable del Comando de Lucha contra del Dengue, dijo que dentro de las llantas lograron identificar larvas que son potenciales para el incremento de la enfermedad del Dengue, razón por la cual solicitaron la presencia del Ministerio Público para proceder  a retirar las llantas usadas que generaban un foco infeccioso.

Lamentablemente hay personas irresponsables que no miden las consecuencias del incremento del Dengue y es un atentado contra la salud pública; además indicó que en el sector Los Algarrobos intervinieron en varias oportunidades con fumigaciones, pero muchos no entienden del impacto perjudicial que podría acarrear la acumulación de llantas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran cantidad de llantas que servía como criaderos de zancudos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest