Hampón capturado tras asalto en Rioja tiene amplio prontuario. Resulta inexplicable cómo alias “Noé” seguía libre en las calles pese a haber sido capturado por la policía en varias ocasiones

» Hace unos días, un avezado delincuente logró ser capturado gracias a la oportuna intervención de un policía de civil que transitaba por el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, no se imaginó que se trataba de un prontuariado hampón, quien inexplicablemente seguía libre en las calles y sin ningún problema para seguir delinquiendo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hampón capturado tras asalto en Rioja tiene amplio prontuario. Resulta inexplicable cómo alias “Noé” seguía libre en las calles

pese a haber sido capturado por la policía en varias ocasiones

Moyobamba. Hace unos días, un avezado delincuente logró ser capturado gracias a la oportuna intervención de un policía de civil que transitaba por el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, no se imaginó que se trataba de un prontuariado hampón, quien inexplicablemente seguía libre en las calles y sin ningún problema para seguir delinquiendo.

Se trata de Noé Delgado Paredes, alias “Noé”, natural de Nueva Cajamarca, quien resulta ser un “caserito” de las páginas policiales de la prensa regional. Según la información propalada en algunos medios de comunicación, en el año 2016, alias “Noé” fue intervenido cuando transportaba en una mochila negra, un arma de guerra, envuelta con un polo blanco y en el interior de una media se le halló además, dos cacerinas metálicas con capacidad para 32 municiones.

En aquella oportunidad, la intervención estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Carreteras de Pedro Ruiz, quienes intervinieron un vehículo a la altura del Km 244 + 300 de la Carretera Fernando Belaunde Terry,  sector Santa Elena – Bagua, donde viajaban dos personas en actitud sospechosas, entre ellos, alias “Noé”.

Pero este no es el único caso, donde habría participado este avezado delincuente, sino que además formó parte de la peligrosa banda “Los Verdugos de San Martín”, la cual asaltó a balazos la garita del peaje de IIRSA Norte, a la salida de la ciudad de Moyobamba, según se recoge de la investigación realizada por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Su participación en este atraco se dio, luego de haber salido del penal de Moyobamba, donde había sido internado por ser autor de otros delitos.

Hoy, alias “Noé” ha vuelto nuevamente a prisión, al declararse fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público, tras ser capturado luego de asaltar y disparar contra un empresario y su empleado, a quien dejó herido, pero esta vez esperamos que tanto la Fiscalía, como el Poder Judicial, hagan bien su trabajo, y encierren con una severa condena a este prontuariado delincuente y no vuelva a las calles a seguir delinquiendo. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest