Previous
Next

Hampones de Nueva Cajamarca fueron capturados en Cajamarca. Pertenecen a la banda criminal  “Los Tarjeteros de Rioja”

» Tres personas entre ellos dos que viven en el distrito de Nueva Cajamarca, fueron capturados en la localidad de San Marco en la región Cajamarca, sindicados de pertenecer a una peligrosa banda delictiva criminal denominado “Los Tarjeteros de Rija”, dedicado al robo sistemático de dinero, se trata de Santos Leonardo Llempen Burga (42),  Eduardo Vásquez Sánchez (33) y Grimaniel Barturen Díz (36), los dos últimos  radican en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hampones de Nueva Cajamarca fueron capturados en Cajamarca. Pertenecen a la banda criminal  “Los Tarjeteros de Rioja”

 Alto Mayo. Tres personas entre ellos dos que viven en el distrito de Nueva Cajamarca, fueron capturados en la localidad de San Marco en la región Cajamarca, sindicados de pertenecer a una peligrosa banda delictiva criminal denominado “Los Tarjeteros de Rija”, dedicado al robo sistemático de dinero, se trata de Santos Leonardo Llempen Burga (42),  Eduardo Vásquez Sánchez (33) y Grimaniel Barturen Díz (36), los dos últimos  radican en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja.

La intervención de los sujetos se produjo luego que una mujer acudió hasta la comisaría de San Marcos, con la finalidad de denunciar que ha sido víctima de robo sistemático, por parte de tres personas de sexo masculino, en circunstancias que se constituyó al agente multired del Banco de la Nación a realizar el retiro de su dinero.

Tras la denuncia, la Policía realizó las primeras investigaciones gracias a las cámaras de video de algunas tiendas comerciales cercanas al agente multired, posterior a ello tuvieron conocimiento que tres personas con similares características, se encontraban alojados en un hospedaje que con la ayuda del propietario de logró intervenir a los tres sujetos en el interior de las habitaciones.

Al intervenido Eduardo Vásquez Sánchez  se le incautó la suma de 1,650 soles,  una billetera color marrón, 04 tarjetas visa de diferentes entidades bancarias, 02 Boucher Multired , 01; a su cómplice Santos Leonardo Llempen Burga se le incautó 500 soles, una tarjeta del Banco de Crédito y un celular; mientras al tercer sujeto identificado como Grimaniel Barturen Díaz se le incautó 580 soles, 05 tarjetas de  distintas empresas financieras y un maletín.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron intervenidos en otras oportunidades por la misma modalidad de robo, pero no se conoce porque razón se encuentran libres por las calles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sujetos de Nueva Cajamarca fueron capturados en la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest