Hermanos desesperados ofrecen órganos a cambio de una cama UCI.  Hacen dramático llamado para salvar a su madre infectada con Covid 19

» Ante la desesperación por una cama UCI y oxígeno, dos hermanos de la provincia de Lamas ofrecen hasta lo imposible para poder salvar la vida de su madre quien se encuentra internada en el hospital. Ellos están ofreciendo a través de las redes sociales sus órganos, a cambio que le ayuden a conseguir una cama UCI para salvar la vida de su madre.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hermanos desesperados ofrecen órganos a cambio de una cama UCI.  Hacen dramático llamado para salvar a su madre infectada con Covid 19

 San Martín. Ante la desesperación por una cama UCI y oxígeno, dos hermanos de la provincia de Lamas ofrecen hasta lo imposible para poder salvar la vida de su madre quien se encuentra internada en el hospital. Ellos están ofreciendo a través de las redes sociales sus órganos, a cambio que le ayuden a conseguir una cama UCI para salvar la vida de su madre.

Los hermanos Jimmy y Patrick Meléndez Obregón,  se encuentran desesperados ante la situación que viene atravesando su madre, que hace una semana aproximadamente se le vio vigorosa, lamentablemente el virus afectó sus órganos y requiere con urgencia una cama UCI.

Su hijo Jimmy solicita a través de las redes sociales ayuda, “esto es lo que voy hacer en este momento, necesito con urgencia una cama UCI para mi mamá en Tarapoto, dono cualquier parte de mis órganos señores de Tarapoto, Moyobamba, todo el Perú. Medula ósea, riñón,  lo que sea con tal de conseguir una cama UCI para mi Mamá,  mi número telefónico es el 941893823”, publicó en su cuenta personal de Facebook.

Horas más tarde publicó otra petición en la que indica, “Señores del Ministerio de Salud y de la Dirección Regional de Salud de San Martín, Ministra de la Mujer y a todas las autoridades, en nuestras ignorancia mía con la de mi hermano menor Patrick Meléndez, hemos decidido esta madrugada, donar nuestros pulmones a nuestra señora Madre Victoria Obregón … No sabemos si es dable ese tipo de trasplante aun, porque estamos desesperados por mi Mamá; no nos dejen solos por favor señores autoridades, ayúdennos a curar a mi Mamá se los imploramos de corazón”, es así como clama Jimmy. (Diario Amanecer)

 

Foto: Madre con Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest