Search
Close this search box.

Hermanos detenidos por policías fueron liberados

WhatsApp Image 2024-03-14 at 1.53.14 PM

Indicaron que tomarán acciones legales, tras haber sido implicados en asalto

Moyobamba. Los dos hermanos que fueron sindicados de haber participado en el robo y asalto a mano armada a la discoteca La Explanada en la ciudad de Moyobamba, fueron puestos en libertad luego de permanecer 48 horas intervenidos en la DIPINCRI, tras conocer que no tuvieron nada que ver con la participación en el acto delictivo.

Los hermanos José Ulises Gallardo Yapango (22) y J.A.G.Y (17), se mostraron disgustados por el mal trabajo de investigación que realizó la Policía Nacional, al haberles involucrado con los delincuentes que perpetraron el asalto a la discoteca La Explanada, ocurrido el último domingo en horas de la mañana.

Uno de los hermanos dijo que se encontraba conduciendo su motocar en compañía de su hermano menor, y sin mediar palabras los agentes policiales los intervinieron en la carretera que conduce al distrito de Jepelacio, aduciendo que eran los asaltantes.

Precisaron que se sienten afectados psicológicamente y moralmente, por eso consideran que tomarán acciones legales contra los efectivos policiales, ya que también fueron publicados en diferentes medios de comunicación, como si ellos serían personas de mal vivir y formarían parte de una banda delictiva.

El padre de ambos jóvenes dijo sentirse decepcionado por el accionar de la Policía, ya que intervienen a personas inocentes como sospechosos, ante la inoperancia de parte de ellos al no poder capturar a los verdaderos delincuentes.

Mencionó que la familia se dedica a la agricultura en el sector Potrerillo, en la jurisdicción de Jepelacio, uno de sus hijos se viene preparando para ingresar a la universidad, precisamente ellos se dirigían a la ciudad de Moyobamba para continuar con la preparación académica, ya que en dicha localidad no cuentan con internet.

El indignado padre también dijo que tomará acciones legales contra aquellos policías que los intervinieron, porque considera que cometieron una injusticia y necesitan que su imagen y reputación sean limpiados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hermanos intervenidos por policías fueron puestos en libertad

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160