Hernando de Soto llegó a San Martín. Como parte de su cierre de campaña

» En medio de gran expectativa fue recibido ayer en la ciudad de Tarapoto, el candidato a la presidencia de la República, por el partido político “Avanza País”, el economista Hernando de Soto, quien llegó acompañado de su esposa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hernando de Soto llegó a San Martín. Como parte de su cierre de campaña

 Tarapoto. En medio de gran expectativa fue recibido ayer en la ciudad de Tarapoto, el candidato a la presidencia de la República, por el partido político “Avanza País”, el economista Hernando de Soto, quien llegó acompañado de su esposa.

Una numerosa comitiva lo esperaba a la salida del terminal aéreo, entre quienes se encontraba la candidata al Congreso con el N° 02, Norith Grandez Olórtegui, quien fue la encargada de darle la bienvenida, a la vez que le hizo entrega a él y a su esposa, de vistosos sombreros confeccionados con paja de bombonaje, por las manos de artesanas riojanas. Asimismo, un miembro de una comunidad nativa, también le entregó accesorios que suelen lucir los líderes de las comunidades indígenas.

De Soto, junto a su esposa, abordaron un motocar que fue acondicionado para encabezar una numerosa caravana de vehículos, que recorrió por las principales calles de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.

Posteriormente sostuvo una reunión con los dirigentes y simpatizantes de su partido político, siendo recibido por el coordinador político regional de Avanza País, el abogado Óscar Cabrera, quien estuvo acompañado además por los dirigentes de cada una de las diez provincias.

El candidato Hernando de Soto, mostró su pleno respaldo a sus candidatos al Congreso de la República, en especial a la candidata N° 02, Norith Grandez Olórtegui, quien representa al Alto Mayo. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest