Hombre de 50 es denunciado por violar a menor de 13 años. Aprovechándose de la amistad de la familia

» Un hombre identificado como Américo denunció que su menor hija de 13 años de edad, fue ultrajada sexualmente por parte de una persona de nombre Pascual de 50 años, aproximadamente, que aprovechándose de la amistad que tenía con la familia, ingresó a su vivienda mientras la menor se encontraba sola para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre de 50 es denunciado por violar a menor de 13 años. Aprovechándose de la amistad de la familia

 

Moyobamba. Un hombre identificado como Américo denunció que su menor hija de 13 años de edad, fue ultrajada sexualmente por parte de una persona de nombre Pascual de 50 años, aproximadamente, que aprovechándose de la amistad que tenía con la familia, ingresó a su vivienda mientras la menor se encontraba sola para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

El repudiable hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, cuando la menor se encontraba sola en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Los Ocho Valles, en la carretera que conduce al distrito de Yantaló; la menor le contó a su padre que el hombre había abusado sexualmente de ella.

El padre de la menor quien no cuenta dinero, acudió hasta la oficina de la DEMUNA para solicitar ayuda profesional, y junto a la agraviada se dirigieron hasta el departamento de medicina legal, donde se diagnosticó desgarro vaginal producto de la reciente violación.

El padre de la menor solicita ayuda a las autoridades para que el presunto violador sea capturado y pague por lo que hizo, ya que la agraviada se encuentra afectada moral y psicológicamente, afirma que no tiene tranquilidad, lo cual mantiene preocupados a los padres. (Diario Amanecer)

Foto: Violación de menor de edad, foto referencial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest