Search
Close this search box.

Hombre denuncia a su propia pareja por hurto agravado

WhatsApp Image 2024-02-18 at 6.49.34 AM (3)

Afirma que le pepeó en su bar para robarle pertenencias

Alto Mayo. Una mujer identificada como Karina Marisel Román Ramírez (33), fue intervenida por agentes policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, la misma que fue acusada por su propio enamorado, de nombre Segundo Lucas Tafur Mendoza (40), de haberle hurtado una motocicleta de placa de rodaje 1774-NS.

La intervención de la fémina se realizó luego que su enamorado acudiera a la comisaría de Nueva Cajamarca, para denunciar por el delito de hurto agravado en la modalidad de hurto de vehículo menor, además de 600 soles, un teléfono celular y documentos personales, hecho ocurrido en horas de la noche en un bar ubicado en la cuadra 05 del jirón Comercio.

El agraviado dijo que se fue a beber licor en el bar de su enamorada, y aseguró que lo doparon para robarle la unidad móvil y las pertenencias antes mencionadas, sindicando que su enamorada sería la presunta autora de los hechos.

En mérito a ello, efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca se constituyeron en horas de la mañana hasta el mencionado bar, donde se intervino a la mujer denunciada y luego fue trasladada a la comisaría de la localidad para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre denuncia a su propia pareja de hurto agravado

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160