Hombre es asesinado de un disparo cerca del estómago. En el caserío de Buenos Aires. Policía está tras los pasos del asesino

» Un hombre identificado como Yomar Heredia Chávez (36), fue asesinado de un disparo con arma de fuego por parte de un sujeto de nombre Edgar Flores Ramírez (42), hecho ocurrido el día de ayer, cerca de la 1:30 de la tarde, en el caserío de Buenos Aires, perteneciente al distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre es asesinado de un disparo cerca del estómago. En el caserío de Buenos Aires. Policía está tras los pasos del asesino

Moyobamba. Un hombre identificado como Yomar Heredia Chávez (36), fue asesinado de un disparo con arma de fuego por parte de un sujeto de nombre Edgar Flores Ramírez (42), hecho ocurrido el día de ayer, cerca de la 1:30 de la tarde, en el caserío de Buenos Aires, perteneciente al distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba.

El homicidio ocurrió dentro del domicilio de la víctima, el asesino le habría propinado un certero disparo a la altura de la parte izquierda del abdomen, quedando gravemente herido, pero falleció camino al centro de salud de Yantaló, en el interior de la ambulancia, el médico de turno solo certificó su deceso.

El asesino luego de cometer el crimen se dio a la fuga y se encuentra no habido; según versiones de sus familiares, la victima recibía constantes amenazas de muerte por parte de Flores Ramírez, al parecer por celos, porque la víctima mantenía una amistad con la hija de éste.

Hasta el lugar llegó personal de la DIPINCRI para investigar el hecho y dar con la captura del asesino que ya está plenamente identificado. Los agentes continúan intensificando la búsqueda y en cuestión de horas tendrían resultados positivos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre es asesinado de un disparo a la altura del estómago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest