Hombre fallece tras ser embestido por vehículo. Cuando estaba dirigiéndose a su chacra

» Una vez más la carretera Fernando Belaunde Terry se volvió a teñir de sangre, esta vez un hombre identificado como Franklin Chugnas Idrogo (32), perdió la vida tras ser embestido por una unidad móvil que se dio a la fuga.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre fallece tras ser embestido por vehículo. Cuando estaba dirigiéndose a su chacra

 Rioja. Una vez más la carretera Fernando Belaunde Terry se volvió a teñir de sangre, esta vez un hombre identificado como Franklin Chugnas Idrogo (32), perdió la vida tras ser embestido por una unidad móvil que se dio a la fuga.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche, cuando el hombre de 32 años se estaba dirigiendo a su chacra en el sector El Capironal, en la jurisdicción de la provincia de Rioja, al parecer el conductor de la unidad móvil que le embistió y que posteriormente se dio a la fuga, no se había percatado que el  hombre caminaba por la berma de la carretera.

Hasta el lugar llegó la Policía  de Carreteras y el Personal del Serenazgo  para constatar los hechos, lamentablemente el hombre yacía muerto sobre el asfalto; posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, sin embargo, éstos tardaron demasiado tiempo y recién aparecieron cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer lunes.

Se tiene conocimiento que la víctima habitaba en el sector El Capironal, era soltero y no tenía hijos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre fallece tras ser embestido por vehículo

 

Piden al Congreso dar prioridad a la carretera Moyobamba –

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest