Search
Close this search box.

Hombre fue encontrado muerto debajo del puente Cococho

WhatsApp Image 2024-03-13 at 2.18.40 PM (9)

Al parecer se trataría de un suicidio, ya que no encontraron rasgos de haber sido violentado

 

Moyobamba. El último lunes en horas de la noche fue encontrado sin vida una persona de sexo masculino, identificado como José Waldemar Silva Delgado (41), el cadáver fue hallado debajo del puente peatonal de Cococho, en la ciudad de Moyobamba.

Según versiones de familiares de la víctima, Silva Delgado vivía en caserío San Ignacio en la jurisdicción del distrito de Yantaló, el día lunes tomó su motocar para trasladarse hasta la ciudad de Moyobamba para realizar las compras de útiles escolares de sus dos menores hijos.

Cerca de las 11:00 de la mañana ya no respondía las llamadas ni mensajes de su celular, mientras que la familia un tanto preocupados reportaron la desaparición y por sus propios medios intensificaron la búsqueda.

Cerca de las 7:00 de la noche lograron ubicar el motocar que conducía la víctima, se encontraba estacionado cerca de un restobar, en la cuadra 11 del Jr. Independencia a pocos metros del puente peatonal de Cococho; con la ayuda de linternas empezaron con la búsqueda.

Luego de varios minutos lograron divisar el cuerpo de Silva Delgado al fondo del barranco, de inmediato solicitaron la ayuda de la Policía, Serenazgo y Bomberos para rescatar el cuerpo que se encontraba en posición cubito ventral, y con la presencia de los representantes del Ministerio Público se realizó el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la morgue de la ciudad para el estudio de la necropsia y conocer las verdaderas causas del fallecimiento.

Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el hombre no fue asesinado, al parecer se habría arrojado desde el puente para cometer el suicidio, sin embargo, los familiares solicitan una profunda investigación sobre el fallecimiento, ya que no presentaba problemas de depresión, todo lo contrario, había llegado a Moyobamba entusiasmado para comprar los útiles escolares de sus menores hijos. (Diario Amanecer)

Foto: Hombre fue encontrado muerto debajo del puente Cococho

…………….

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160