Hombre fue encontrado muerto en su vivienda.  Aparentemente de un fulminante paro cardiaco

» Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su habitación, ubicado en la cuarta cuadra del jirón San Martín, en la provincia de Moyobamba, al parecer producto de un paro cardiaco.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre fue encontrado muerto en su vivienda.  Aparentemente de un fulminante paro cardiaco

 Moyobamba. Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su habitación, ubicado en la cuarta cuadra del jirón San Martín, en la provincia de Moyobamba, al parecer producto de un paro cardiaco.

El incidente ocurrió ayer domingo en horas de la mañana; los familiares habrían solicitado la ambulancia a los Bomberos para trasladarlo al hospital al momento que estaba haciendo el paro cardiaco, sin embargo manifestaron que los Bomberos no vienen realizando este tipo de emergencias, como medida preventiva para no contagiarse del Covid 19.

Hasta el lugar llegó la Policía para constatar el deceso del hombre, de la misma forma se hizo presente el equipo Covid para descartar que el fallecido haya estado contagiado con el coronavirus, y obtuvieron como resultado negativo; posteriormente llegaron los representantes del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.  (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre fue encontrado muerto en su vivienda

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest