Hombre muere electrocutado cuando realizaba mantenimiento de redes.  En la ciudad de Yurimaguas

» Un trabajador de una empresa que presta servicios a Electro Oriente, falleció electrocutado, producto de una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión, el lamentable hecho ocurrió en la provincia de Yurimaguas-Alto Amazonas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre muere electrocutado cuando realizaba mantenimiento de redes.  En la ciudad de Yurimaguas

 Alto Amazonas. Un trabajador de una empresa que presta servicios a Electro Oriente, falleció electrocutado, producto de una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión, el lamentable hecho ocurrió en la provincia de Yurimaguas-Alto Amazonas.

El trabajador fue identificado como Aquelino Pizango Pua, natural de la zona y desde hace varios años se dedicaba a realizar trabajos en postes y torres de alta tensión, lamentablemente el día de ayer falleció electrocutado, a pesar de contar con la indumentaria necesaria para realizar estos tipos de trabajos.

Sus compañeros de trabajo trataron de reanimarlo en el suelo y solicitaban la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital, lamentablemente era demasiado tarde.

A través de las redes sociales amigos y familiares lamentaron el deceso de Pizango Pua y solicitaron apoyo a la empresa para la cual trabajaba desde hace mucho tiempo. En tanto, la empresa Electro Oriente no se ha pronunciado hasta el momento sobre la tragedia presentada en Yurimaguas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre muere electrocutado cuando realizaba trabajos mantenimiento de redes

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest