Hombre muere electrocutado. Dentro de su habitación. Al parecer llevaba días de haber fallecido

» Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Eli Zubiate Chuquicahua, fue encontrado sin vida en el interior de un conocido local de venta de medicina naturista, “Milenaria Natural”, ubicado en la segunda cuadra del jirón San Martín, en el centro de la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre muere electrocutado. Dentro de su habitación. Al parecer llevaba días de haber fallecido

Tarapoto. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Eli Zubiate Chuquicahua, fue encontrado sin vida en el interior de un conocido local de venta de medicina naturista, “Milenaria Natural”, ubicado en la segunda cuadra del jirón San Martín, en el centro de la ciudad de Tarapoto.

La propietaria de la vivienda y algunos trabajadores de una óptica que atiende en el segundo piso del mismo local, fueron quienes se percataron del cuerpo al percibir olores fétidos que emanaban del interior de la habitación del hombre.

De inmediato dieron parte a la Policía para ver de qué se trataba, al hacer su ingreso los efectivos confirmaron el hallazgo del cuerpo, quien aparentemente murió por una descarga eléctrica.

El hombre se encontraba inclinado en su cama y junto a su cuerpo encontraron una extensión de toma corriente, además el cuerpo estaba morado, aparentemente producto de la electrocución y porque al parecer llevaba días de haber fallecido.

Hasta el lugar también llegó el Fiscal Provincial de Tarapoto, Dr. José Santos Gomero, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver del infortunado hombre. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre electrocutado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest