Mientras arreglaba conexiones eléctricas en su vivienda.
San Martín. Un hombre identificado como Orlin Flores Putpaña, de aproximadamente 40 años de edad, encontró la muerte de una manera trágica, tras electrocutarse mientras realizaba trabajos de conexiones en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Nuevo Mundo, en el Bajo Biavo, jurisdicción de la provincia de Bellavista.
El lamentable incidente se registró cerca de las 7:00 de la noche del último lunes, cuando reparaba una conexión eléctrica, al parecer no midió las consecuencias y se quedó atrapado en los cables, su padre quien estuvo cerca ayudándolo intentó salvarle la vida, pero la víctima falleció de manera instantánea producto de la potente descarga eléctrica.
Flores Putpaña era una persona muy reconocida y querida en la localidad, se dedicaba a realizar todo tipo de trabajos que le solicitaban, además trabajaba como vigilante en la garita de control en el tramo del Valle del Biavo; sus familiares y amigos se encuentran consternados con este hecho que acabó con la vida del poblador, asimismo, solicitan ayuda para darle la cristiana sepultura. (Diario Amanecer)