Hombre que asesinó a su hermano se suicidó. Tomó veneno y falleció en el hospital
Tocache. No soportó más el cargo de conciencia por haber asesinado a su hermano, y decidió suicidarse tomando veneno paulatinamente, se trata de Olmi Flores Ruíz (44), quien asesinó de un disparo con escopeta a su propio hermano de nombre Wualter Flores Ruíz (50), al parecer por problemas de terrenos.
El homicidio ocurrió el pasado 21 de febrero en el caserío de Pucacaca, en la provincia de Tocache, a los pocos días Olmi Flores fue capturado por la Policía en su chacra, el mismo que aceptó el delito del crimen cometido, sin embargo, la Policía desconocía que este sujeto ya venía consumiendo lentamente un potente herbicida que poco a poco iba afectando su organismo, al parecer su cargo de conciencia lo habría llevado a tomar la fatal decisión.
El hombre permaneció en la comisaría de Tocache hasta que las autoridades pudieran determinar su situación legal, sin embargo, empezó a sentirse mal producto de la ingesta del potente veneno y tuvo fuertes dolores de estómago, de inmediato fue trasladado al hospital de la localidad
Sin embargo, su cargo de conciencia lo llevó a ingerir el potente herbicida hasta que falleció en el hospital, donde los médicos solo pudieron certificar su deceso el último viernes a las 5:00 de la mañana. (Diario Amanecer)