GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Hombre que cayó sobre tronco vive de milagro

Tras haberse incrustado en la región lumbar

Yurimagaguas  De milagro sobrevive Rimer Arry Napatza Flores (24), el hombre  que cayó sobre un palo y le atravesó su cuerpo, hecho ocurrido la mañana del domingo en la comunidad se Saramiriza, en la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas.

El joven herido fue llevado de emergencia con el tronco incrustado la noche del domingo para ser atendido en el hospital Dos de Mayo, donde determinaron que su estado es de carácter reservado, ya que el tronco había afectado parte del riñón derecho, además las vísceras estaban expuestas.

Según versiones de algunos testigos, el hombre había estado tomando la noche y la madrugada del domingo, razón por la cual inconscientemente subió a un tanque de agua de aproximadamente cinco metros, dentro de su subconsciente pensó que se encontraba en su cama y se dio vueltas sobre el tanque hasta que cayó sobre el palo, incrustándose a la altura de la región lumbar.

Las fotografías fueron publicadas en las redes sociales y en verdad eran escalofriantes, donde se pudo apreciar los intestinos expuestos; razón por la cual tuvo que ser evacuado de emergencia a la ciudad de Lima, hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments