Hombre que hizo quemar plantaciones se disculpó. Reparó el daño ocasionado, tras denuncia de presidenta del grupo Caridad

» Dicen que es de valientes reconocer nuestros errores y pedir disculpas, eso es lo que hizo un hombre quien afirmó haber quemado las plantaciones que había sembrado el grupo de Caridad de Moyobamba, en las márgenes de la carretera que conduce al puerto Metoyacu.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre que hizo quemar plantaciones se disculpó. Reparó el daño ocasionado, tras denuncia de presidenta del grupo Caridad

Moyobamba. Dicen que es de valientes reconocer nuestros errores y pedir disculpas, eso es lo que hizo un hombre quien afirmó haber quemado las plantaciones que había sembrado el grupo de Caridad de Moyobamba, en las márgenes de la carretera que conduce al puerto Metoyacu.

La señora Graciela Mendoza denunció el caso y se mostró disgustada porque pensó que alguna persona inescrupulosa los había quemado y destruido a propósito, pero resulta que el hombre que causó el daño reconoció su error y pidió las disculpas del caso, además de manera inmediata reparó el daño y resembró las plantas.

Graciela Mendoza dijo que el hombre acudió hasta su domicilio para pedirle disculpas y dijo que fue accidental, el viento le habría jugado en contra al intentar quemar un montículo de yerba, pero se extendió y afectó algunas plantaciones.

Ayer mismo el hombre reparó el daño y sembró con nuevas plantas, además se comprometió a cuidarlos para su desarrollo en este proceso de arborización. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre sembrando arboles

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest