Hombre resulta con corte en la cabeza.  Producto de gresca  en plena vía pública

» Un hombre identificado como Edwar Chumpitaz Montellano (41) resultó herido con un corte en la cabeza producto de una gresca con otra persona de nombre Elvis Daniel Serván Piña (22), hecho ocurrido el último sábado en horas de la noche, en el jirón 20 de Abril en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre resulta con corte en la cabeza.  Producto de gresca  en plena vía pública

 Moyobamba. Un hombre identificado como Edwar Chumpitaz Montellano (41) resultó herido con un corte en la cabeza producto de una gresca con otra persona de nombre Elvis Daniel Serván Piña (22), hecho ocurrido el último sábado en horas de la noche, en el jirón 20 de Abril en la ciudad de Moyobamba.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los Serenos sobre le presencia de los dos sujetos que se estaban agarrando a golpes en aparente estado de ebriedad; cuando llegaron a la escena Serván Piña se había retirado del lugar, encontrando solo a Chumpitaz Montellano ensangrentado y presentaba un corte a la altura de la cabeza y en un principio se negaba a presentar la denuncia, además presentaba síntomas de ebriedad.

Personal del Serenazgo de manera inmediata montó un operativo para dar con la captura del agresor, siendo ubicado a solo unas cuadras, razón por la cual fue trasladado a la comisaría de Uchuglla para las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre resulta con corte en la cabeza

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest