Hombre resulta con corte en la cabeza. Producto de un accidente de tránsito en intersección de calle de Zaragoza

» Una persona identificada como Santiago Fernández Sánchez (52), resultó con la cabeza rota producto de un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección del jirón Piura con Junín, en el barrio de Zaragoza, en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre resulta con corte en la cabeza. Producto de un accidente de tránsito en intersección de calle de Zaragoza

Moyobamba. Una persona identificada como Santiago Fernández Sánchez (52), resultó con la cabeza rota producto de un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección del jirón Piura con Junín, en el barrio de Zaragoza, en la ciudad de Moyobamba.

El accidente se produjo cerca de las 4:00 de la tarde del último domingo, cuando Fernández Sánchez conducía su vehículo menor, y fue impactado por otra unidad móvil arrojándolo sobre el pavimento, lo que originó que se rompa la cabeza.

Dos mujeres que observaron el accidente brindaron los primeros auxilios, manteniéndole recostado sobre el piso, posteriormente solicitaron la presencia del Serenazgo quienes llegaron al lugar para luego trasladar al herido al hospital, donde fue atendido por el médico de turno, Dr. Richard Sánchez Aguilar.

En tanto, los vecinos indicaron que en esta esquina siempre se registran accidentes de tránsito, en ese sentido solicitaron a las autoridades la instalación de semáforos para evitar más accidentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre resulta con corte en la cabeza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest