Hombre se accidenta en su bicicleta.  No le quisieron atender en el hospital porque no cuenta con seguro

» Una persona de 56 años de edad, identificado como Juan José Conche Vela sufrió un accidente en su bicicleta, cuando retornaba del mercado luego de realizar algunas compras, el  incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana del último domingo, en la cuadra 01 del jirón 28 de Julio, en el barrio de Belén.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre se accidenta en su bicicleta.  No le quisieron atender en el hospital porque no cuenta con seguro

 Moyobamba. Una persona de 56 años de edad, identificado como Juan José Conche Vela sufrió un accidente en su bicicleta, cuando retornaba del mercado luego de realizar algunas compras, el  incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana del último domingo, en la cuadra 01 del jirón 28 de Julio, en el barrio de Belén.

El hombre habría perdido el  equilibrio y se cayó de la bicicleta, producto de ello se hizo heridas en el  brazo y la frente, razón por la cual solicitaron la presencia de los Serenos, encontrando al hombre adolorido a un costado de la pista.

El hombre fue trasladado al hospital Minsa para que lo curen las heridas, lamentablemente no fue atendido porque no tenía dinero y  tampoco Seguro Integral de Salud y le dijeron que mejor regrese a su casa para que él mismo pueda lavarse la herida. (Diario Amanecer)

 Foto. Hombre sufre accidente en su bicicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest