Search
Close this search box.

Hombre se escapa de carceleta del PJ

002

Investigado por extorsión

Moyobamba. Un sujeto identificado como Tercero Moisés Huayambahua Torres (27), quien estaba detenido en la carceleta del Poder Judicial en la ciudad de Moyobamba, se escapó mientras el efectivo policial a cargo de custodiarlo se había quedado dormido.

El sujeto acusado de extorsión, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial junto a otras personas intervenidas, sin embargo, dicho sujeto habría roto los barrotes de fierro del calabozo y aprovechó el momento que el efectivo policial se encontraba dormido en horas de la madrugada para darse a la fuga, el incidente ocurrió el sábado en horas de la madrugada y recién se dieron cuenta al día siguiente.

El efectivo policial puso de conocimiento a los superiores y realizaron un operativo para dar con la captura del investigado, pero hasta el cierre de esta edición no fue ubicado.

Como es de conocimiento, Huayambahua Torres junto a otra persona, fueron intervenidos el pasado 15 de febrero, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión en agravio de Josefa Peña Nuñez (69).

Según el informe policial, el sujeto habría planificado el secuestro de su amigo de nombre Juan López Peña (25), para luego solicitar 10 mil soles a su progenitora a cambio de su supuesto rescate. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hombre se escapa de carceleta del Poder Judicial

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160