Previous
Next

Hombre se quita la vida ahorcándose. Desde un árbol en su chacra

» Aparentemente por problemas familiares, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga desde un árbol en su chacra, ubicada en el centro poblado El Porvenir, a la altura de la bocatoma, en la provincia de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre se quita la vida ahorcándose. Desde un árbol en su chacra

Rioja. Aparentemente por problemas familiares, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga desde un árbol en su chacra, ubicada en el centro poblado El Porvenir, a la altura de la bocatoma, en la provincia de Rioja.

Se trata de Eliseo López Zurita (32), hecho ocurrido la mañana del último sábado.

Según versiones de algunos testigos, López Zurita, había salido de su vivienda  y no apareció durante un día, tampoco respondía su celular, razón por la cual empezaron a preocuparse porque nunca se había alejado de su vivienda por varias horas.

Al no poder ser ubicado, el padre identificado como Odar López Ramírez, decidió dirigirse a su chacra, pensando que de repente se encontraba trabajando, sin embargo, al llegar al lugar se encontró con una escena desgarradora, el cuerpo inerte de su hijo colgaba de un árbol.

Junto al cuerpo se encontraron baldes de plástico, los cuales habría utilizado para alcanzar una altura y lanzarse al vacío para colgarse con la soga que terminó ahorcándolo. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público, Abog. Franklin Gutiérrez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad de Rioja. (Diario Amanecer)

Foto: Hombre se quita la vida ahorcándose.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest