Al parecer estaba deprimido por problemas familiares
San Martín. Un padre de familia identificado como Roiser Ángulo Pinedo (36), perdió la vida de una manera trágica, tras arrojarse de un puente ubicado en la nueva vía de Evitamiento, en la ciudad de Tarapoto, este hecho ocurrido ayer en horas de la mañana consternó a los moradores del lugar.
Según versiones de algunas personas, el hombre se encontraba deambulando por la zona, lo habían notado un tanto deprimido, pero nunca se imaginaron que tomaría la falta decisión de suicidarse arrojándose hacía el vacío desde el puente.
Tras arrojarse desde el puente, el hombre quedó gravemente herido y terminó con la cabeza rota y otras partes de su cuerpo afectadas, pero aún mostraba signos de vida, lamentablemente falleció a los pocos minutos.
Hasta el lugar llegó la Policía y personal del Serenazgo para iniciar las investigaciones sobre este nuevo suicidio que se registró en la ciudad de Tarapoto, posteriormente se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.
Tras conocer sobre el fatal desenlace, familiares del hombre llegaron a la escena y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, ya que no podían creer lo que había sucedido.
El hombre que llegó al lugar en un motocar de color rojo, era natural de Sangamayoc en la jurisdicción del distrito de Barranquita, en la provincia de Lamas, al parecer la depresión y problemas familiares lo habrían llevado a tomar la fatal decisión. Deja esposa y tres menores hijos en la orfandad. (Diario Amanecer)
Foto: Hombre se suicida arrojándose desde un puente