Aduce que Policías y Fiscal lo trataron mal tras presentar denuncia.
Moyobamba. Un hombre identificado como Grimaniel Tarrillo Mejía (31), quien fue víctima de robo y asalto a mano armada por sujetos desconocidos, solicita a las autoridades policiales y al Ministerio Público para que se haga justicia, ya que los delincuentes le robaron todas sus pertenencias.
Según relató la víctima, tres delincuentes que se desplazaban a bordo de un motocar, le interceptaron cerca de la Universidad Nacional de San Martín, ubicado en la prolongación 20 de Abril, en la ciudad de Moyobamba, quienes le encañonaron y bajo amenazas le arrebataron sus pertenencias.
Aduce que luego del asalto se fue a la comisaría de Uchuglla para presentar la denuncia, pero recibió mal trato por parte de algunos efectivos policiales, además, solicitó las imágenes de las cámaras de video del centro de monitoreo del Serenazgo.
El caso fue derivado a la DIPINCRI Moyobamba, sin embargo, el agente policial que está cargo de la investigación se encuentra intervenido, por ser acusado de ser unos de los autores de haber masacrado a otra persona.
Aduce que la Fiscal de turno ignoró su caso, por eso decidió hacer la denuncia pública, ya que los delincuentes se llevaron su equipo celular, dinero en efectivo y documentos que tenía en su billetera.
Tarrillo Mejía es natural de Nuevo San Martín, llegó a la ciudad de Moyobamba en busca de mejores oportunidades, pero no puede conseguir trabajo porque no cuenta con sus documentos personales, por eso solicita apoyo a la población. (Diario Amanecer)