Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Hombres de Rojo se merecen todo el respeto

Bomberos celebraron su día de manera austera

Moyobamba. Los integrantes de la Compañía de Bomberos de Moyobamba celebraron su día de manera austera con un programa sencillo pero significativo, así lo dio a conocer el comandante departamental de esta compañía, Brigadier CBP Jorge Fernando Gómez Reátegui
Como jefe regional, aprovechó la oportunidad para saludar y desear un feliz día a todos los integrantes de la compañía de Bomberos de la región San Martín, haciendo referencia que el rol que cumple un bombero en la sociedad actual, ya sea urbano, rural, forestal, voluntario, rentado, industrial, militar, aeronáutico u otro, es de dedicación, compromiso y sacrificio, sin importar en qué lugar resida y en el servicio luchan juntos contra un enemigo común: el fuego, sin importar el emblema que lleva-”
“La mayoría de nosotros arriesgamos nuestras vidas por aquellos a quienes amamos incluso la muerte de alguien a quien no conoces, te imaginas entrar en un edificio en llamas para rescatar a un extraño, sabiendo que no puedes salir”, sostuvo Gómez Reátegui.
Este 05 de diciembre se celebra un año más de vida institucional, cumplen 158 años al servicio de la patria y esta Comandancia Departamental a mi cargo, rinde homenaje a todos los bomberos de la región San Martín y Yurimaguas, homenaje al esfuerzo, al coraje, a la valentía y dedicación demostrado en sus actividades en servicio, de igual modo a todos nuestros hermanos bomberos voluntarios peruanos, finalizó el jefe regional de los hombres de rojo. (R. Chumbe)
Foto. Bomberos celebraron su día de manera austera

Comentarios

comments