Hospital de Moyobamba ya no viene atendiendo con recargas de oxígeno.  Debido a alta demanda de pacientes hospitalizados

» Debido al nivel de contagio del Covid 19 en la provincia de Moyobamba, el hospital ya no viene atendiendo con el servicio de recarga de oxígeno, así lo anunciaron desde el colectivo Alto Mayo “Juntos si Podemos”, quienes venían brindando la entrega de oxígeno a los pacientes que lo requerían para recibir un tratamiento en sus domicilios, previa recarga en el hospital de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hospital de Moyobamba ya no viene atendiendo con recargas de oxígeno.  Debido a alta demanda de pacientes hospitalizados

 Moyobamba. Debido al nivel de contagio del Covid 19 en la provincia de Moyobamba, el hospital ya no viene atendiendo con el servicio de recarga de oxígeno, así lo anunciaron desde el colectivo Alto Mayo “Juntos si Podemos”, quienes venían brindando la entrega de oxígeno a los pacientes que lo requerían para recibir un tratamiento en sus domicilios, previa recarga en el hospital de Moyobamba.

En la página de facebook del colectivo informaron de la siguiente manera, “si tiene un paciente que demanda oxígeno, llévelo al hospital (Minsa o EsSalud), según el tipo de seguro de salud con que cuente el paciente, ya que el servicio de recarga de oxígeno está suspendido desde hace una semana tanto en Moyobamba como en Rioja.

Esto mantiene preocupado a la población del Alto Mayo, toda vez que el nivel de contagio sigue de manera ascendente, más aun cuando muchos pacientes se vienen atendiendo en casa debido a que el hospital de Moyobamba se encuentra colapsado, y requieren de un balón de oxígeno. (Diario Amanecer)

 Foto: Desabastecimiento de Oxígeno

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest