Hospital de Tarapoto ya no recibirá porreferencias a pacientes de Yurimaguas.  Todas las camas UCI se encuentran ocupadas  

» El hospital de la ciudad de Tarapoto a partir de la fecha suspende las referencias de pacientes graves con Covid 19 que llegan desde la provincia de Alto Amazonas, debido a que ya no cuentan con camas UCI disponibles para albergar a mayor cantidad de pacientes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hospital de Tarapoto ya no recibirá porreferencias a pacientes de Yurimaguas.  Todas las camas UCI se encuentran ocupadas

 San Martín. El hospital de la ciudad de Tarapoto a partir de la fecha suspende las referencias de pacientes graves con Covid 19 que llegan desde la provincia de Alto Amazonas, debido a que ya no cuentan con camas UCI disponibles para albergar a mayor cantidad de pacientes.

Desde el nosocomio de la Ciudad de las Palmeras se informó que  los 24 ventiladores mecánicos se encuentran ocupados en las áreas UCI, además no cuentan con mayor número de personal para asistir a los enfermos de Covid, es por eso que suspenden las atenciones por referencias, esperando que las autoridades del gobierno regional puedan hacer algo al respecto.

Asimismo, se informó que en una semana fallecieron 30 pacientes en dicho nosocomio, razón por la cual muestran su preocupación ante el incremento de pacientes que llegan a diario a hospitalización.

Foto: Hospital de Tarapoto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest