Hospital Moyobamba vuelve a colapsar.  Pacientes Covid llegan a cada instante y ya no hay más camas

» La situación que se torna preocupante ante el colapso del hospital de Moyobamba, con la cantidad de pacientes que llegan a cada instante producto del Covid 19, así quedó registrado durante el fin de semana cuando los pasillos del hospital estuvieron abarrotados de personas en busca de una cama de hospitalización.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hospital Moyobamba vuelve a colapsar.  Pacientes Covid llegan a cada instante y ya no hay más camas

 Moyobamba. La situación que se torna preocupante ante el colapso del hospital de Moyobamba, con la cantidad de pacientes que llegan a cada instante producto del Covid 19, así quedó registrado durante el fin de semana cuando los pasillos del hospital estuvieron abarrotados de personas en busca de una cama de hospitalización.

Existe preocupación en los trabajadores del hospital que no se abastecen para atender a tantos pacientes, no existen más camas para hospitalización, mucho menos camas UCI; los médicos solo recetan medicamentos como Paracetamol y los regresan a sus casas.

El día domingo en la región San Martín se registraron 86 nuevos casos en 270 pruebas realizadas, de los cuales 26 casos pertenecen a Rioja, 22 a la provincia de San Martín, 18 a Lamas, 10 en Bellavista, 04 en Moyobamba, 04 en Mariscal Cáceres y 02 en Picota; asimismo, fallecieron tres personas, se trata de un varón de 61 años, procedente de Lamas, falleció en el hospital de Lamas; varón de 72 años, procedente de Tocache con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tocache y por último una mujer de 41 años procedente de Nueva Cajamarca perdió la vida en el hospital de Rioja.

 

Foto: Pacientes en UCI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest