Hospital Tocache cuenta con 55 camas de hospitalización.  Ademes de 10 ventiladores mecánicos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hospital Tocache cuenta con 55 camas de hospitalización.  Ademes de 10 ventiladores mecánicos

 

Tocache. Tras su reciente visita a la ciudad de Tocache, la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, dio a conocer que el hospital de Tocache, se encuentra preparado ante una posible segunda ola, para lo cual cuenta con 55 camas de hospitalización, 10 ventiladores mecánicos, una planta de oxígeno medicinal, una planta de vacío, 68 balones de oxígeno, así como, infraestructura nueva y adecuada para recibir a los pacientes que acuden diariamente.

Desde el gobierno regional se informa que el hospital de Tocache cuenta también con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos en la unidad neonatología. Además para salvaguardar la salud del equipo médico se mantiene una adecuada distribución de los equipos de protección personal (EPP).

En cuanto al monitoreo de actividades, en Tocache, lo realizará la PNP y personal de la gerencia social del municipio; se llegó también al consenso de no otorgar resoluciones de permisos para eventos sociales; también se continuará .con el patrullaje integrado entre la Policía, Ejército y la municipalidad provincial. (Nota de Prensa)

 

Foto: Hospital de Tocache

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest