Hoy colocan primera piedra en obra de mejoramiento de servicio turístico.   Agua Termales Sulfurosas de Jepelacio

» Con un programa significativo y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, el burgomaestre jepelacino Tito Solano Rodas, viene invitando a las autoridades a la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra: “Mejoramiento del Servicio Turístico Público de las Aguas Termales Sulfurosas del distrito de Jepelacio", a llevarse a cabo hoy lunes 05 de julio, a partir de las 2:00 pm.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hoy colocan primera piedra en obra de mejoramiento de servicio turístico.   Agua Termales Sulfurosas de Jepelacio

Jepelacio. Con un programa significativo y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, el burgomaestre jepelacino Tito Solano Rodas, viene invitando a las autoridades a la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra: “Mejoramiento del Servicio Turístico Público de las Aguas Termales Sulfurosas del distrito de Jepelacio”, a llevarse a cabo hoy lunes 05 de julio, a partir de las 2:00 pm.

Con una inversión que supera los 230 mil soles, esta obra será ejecutada por Administración Directa con un plazo de ejecución de 90 días calendarios. Este proyecto contempla una adecuada infraestructura para el óptimo funcionamiento del centro turístico público de las Aguas Termales Sulfurosas de Jepelacio, a fin de brindar un mejor servicio a la población y visitantes, mejorando las condiciones socioeconómicas, culturales y turísticas de la población en general.

El presente proyecto tiene como metas, la construcción de un ambiente para los servicios higiénicos  para varones, depósito y los servicios higiénicos  para mujeres, incluyendo biodigestor y pozo percolador, rehabilitación de la piscina. (El Mañanero)(Diario Amanecer).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest